Vacheron Constantin inaugura una nueva boutique en Lucerna noviembre 2012

Lucerna, ciudad de cultura, historia y diseño, ha sido el lugar elegido por Vacheron Constantin para abrir su nueva boutique de referencia en la Suiza alemana. El lugar, intimista y cálido, ofrece una auténtica inmersión en el universo de la Casa relojera, que combina tradición, búsqueda continua de la excelencia y energía creativa.

Para hacer eco a la boutique Vacheron Constantin situada en l'Ile, a orillas del Lago Léman, Vacheron Constantin también debía estar presente en Lucerna, la ciudad del Lago de los Cuatro Cantones. En este entorno excepcional, la nueva boutique de la marca de la Cruz de Malta abrió oficialmente sus puertas el 8 de noviembre de 2012, en el n° 10 de Kapellplatz. La elegante boutique ofrece a su clientela un ambiente de lujo discreto en un espacio de 120 m2 divididos en dos niveles: la boutique propiamente dicha situada en la planta baja, y un salón VIP situado en el primer piso.

Hasta finales de 2012 se presentarán seis relojes de bolsillo, fabricados entre 1825 y 1994, que representan los magníficos paisajes suizos en pintura de miniaturas y que provienen de la valiosa colección del patrimonio de Vacheron Constantin. Grabado de talla dulce o "de joue", esmaltado "champlevé", pintura de miniaturas... estos distinguidos relojes ofrecen la oportunidad única de entrar en la intimidad de los oficios artísticos que la manufactura Vacheron Constatin se ha comprometido a perpetuar.

Dirección: Kapellplatz 10, 6004 Lucerna SUIZA

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente