Vacheron Constantin y los Amigos Americanos de la Ópera y el Ballet de París organizan una comida en homenaje a Brigitte Lefèvre Juillet 2012

Desde el año 2007, Vacheron Constantin es uno de los patrocinadores de la Ópera Nacional de París. Este año, Vacheron Constantin decidió patrocinar la gira estadounidense del Ballet de la Ópera de París, con actuaciones en tres ciudades: Chicago, Washington y Nueva York. Se trata de un gira de un mes de duración de una compañía de prestigio mundial muy añorada durante sus más de 10 años de ausencia de los escenarios estadounidenses.

El pasado 11 de julio, Vacheron Constantin organizó junto a los Amigos Americanos de la Ópera y el Ballet de París una comida privada en homenaje a Brigitte Lefèvre, directora del Ballet de la Ópera de París, con motivo del inicio de la gira de la compañía en el Lincoln Center de Nueva York. Juan-Carlos Torres, director ejecutivo de Vacheron Constantin, ejerció como anfitrión del evento junto a Olivia Flatto, presidenta de los Amigos Americanos de la Ópera y el Ballet de París, y Antonin Baudry, consejero cultural de la Embajada de Francia.

La comida se celebró en la sede de los Servicios Culturales de la Embajada de Francia y contó con la presencia de 80 distinguidos comensales. Entre los invitados figuraban Marina de Brantes, presidenta honoraria de la Ópera y el Ballet de París; las miembros del consejo de administración Serena Lese, Carol Mack y Laura Zeckendorf; los miembros de la junta administrativa Pablo Legorreta y Steve Pesner; el presidente de los Amigos Americanos de la Ópera y el Ballet de París Edward Reilly; el director del Lincoln Center Festival Nigel Redden, y el director general adjunto de la Ópera Nacional de París Christophe Tardieu.

En su discurso de homenaje a Brigitte Lefevre, Juan-Carlos Torres habló del patrocinio del Ballet de la Ópera de París por parte de Vacheron Constantin y de los valores que comparten ambas instituciones. Además, anunció: “Es un honor prestar apoyo al Ballet de la Ópera de París y esperamos poder apoyar y celebrar el 300º aniversario de la Escuela de Danza el próximo año”.

Los invitados pudieron admirar los valiosos relojes de las colecciones Metiers d’Art y Patrimony de Vacheron Constantin. Los relojes Métiers d’Art – Chagall l’Opéra de Paris se presentaron por primera vez en los Estados Unidos con motivo de esta ocasión especial. Se trata de los modelos “Homenaje a los grandes compositores”, cuya esfera es una reproducción exacta del célebre techo de la Ópera Garnier realizado por Chagall, y “Homenaje a W.A. Mozart”, una pieza única inspirada en la visión que tenía Chagall del gran compositor clásico.

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente