Vacheron Constantin presenta “The AMERICAN HERITAGE of Vacheron Constantin”, el primer evento interactivo en línea de su género Août 2011

Vacheron Constantin, el fabricante de relojes más antiguo del mundo en actividad inininterrumpida lanza The American Heritage of Vacheron Constantin (El Patrimonio Americano de Vacheron Constantin), un original evento interactivo en línea que combina la historia de América con la de la manufactura (256 años de existencia) y las de sus coleccionistas americanos. El lanzamiento de la cronología del patrimonio americano coincide con la apertura de la primera boutique estadounidense de Vacheron Constantin, situada en la ciudad de Nueva York, concretamente en la Madison Avenue 729, Calle 64 Este, en la «Costa de Oro» de la ciudad.

The American Heritage of Vacheron Constantin presentará historias inéditas de la relación que une a Vacheron Constantin con América, una relación de 180 años que se inicia con la llegada oficial de la marca al continente en 1832. Los relatos históricos sobre la empresa se podrán consultar a través de una detallada cronología interactiva. En el relato aparecerán personajes célebres de Estados Unidos propietarios de relojes Vacheron Constantin, entre ellos Henry Graves, James Packard, Julia Ward Howe y muchos otros.

 

Además de los fascinantes relatos extraídos de los archivos de Vacheron Constantin en Ginebra (Suiza), se anima a los coleccionistas y entusiastas residentes en los Estados Unidos a aportar anécdotas personales sobre sus relojes Vacheron Constantin. Los participantes  tendrán, entonces, la posibilidad de contar la historia de su reloj, ya sea antes o después de adquirirlo. Esta información se incluirá como parte de la cronología y tanto el propietario como el reloj pasarán a formar parte de la historia de Vacheron Constantin en los Estados Unidos. 

Únase a The AMERICAN HERITAGE of Vacheron Constantin

 

Contacto en Estados Unidos:

Si precisa más información o desea consultar las normas para enviar información sobre sus relojes, póngase en contacto con: Servicio de atención al cliente, Tel: 1 (877) 701-1755, email: concierge.us@vacheron-constantin.com Contacto para la prensa: Jamie Williams, Tel: 323.272.4375, email: jwilliams@nikecomm.com

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente