Vacheron Constantin y Pisa Orologeria octubre 2009

Milán, 21 de octubre de 2009 Hoy se ha inaugurado la “Dream Room” de Vacheron Constantin en la tienda de relojes de lujo de Pisa Orologeria en la Via Verri (esquina con Via Montenapoleone 9) de Milán.

La “dream room” reúne una exposición exclusiva de las prestigiosas colecciones de esta firma relojera de Ginebra que Pisa Orologeria ha presentado durante las últimas décadas a sus clientes, auténticos entendidos de la alta relojería.

La familia Pisa, históricamente apasionada por los relojes de lujo, es reconocida por la cuidadosa selección de las marcas más exquisitas que brinda a sus clientes. Estos son sólo algunos de los valores tradicionales que fundamentan esta sólida compañía, con una larga tradición de colaboración con las marcas de relojes internacionales más ilustres. 

La relación con Vacheron Costantin es un buen ejemplo de esta tradición. . 

Vacheron Constantin, el fabricante de relojes más antiguo del mundo, atesora una trayectoria empresarial de más de 250 años. La compañía gestiona internamente todos los aspectos del proceso de producción: investigación y desarrollo de los mecanismos, diseño de los modelos, producción de todos los componentes, acabado y montaje. Los maestros relojeros más especializados desarrollan y transmiten las antiguas técnicas de relojería, como el biselado de las esquinas de puentes y platinas de fondo, el grabado de los lados, la ornamentación de los componentes y el paciente montaje manual de las piezas. 

Este proceso de producción extraordinario es el resultado de la búsqueda incesante de la excelencia, la creatividad y la innovación con el ánimo de asombrar y entusiasmar a los clientes.

La “dream room” constituye el emplazamiento idóneo para exponer estas creaciones magníficas.

El proyecto arquitectónico de Alexander M. Bellman – GRUPPO C14 junto con el diseño de interiores de Annamaria Conticelli del nuevo espacio de Pisa Orologeria, combinan los aspectos funcionales del diseño comercial contemporáneo con elementos más dinámicos acordes con el estilo de vida actual. 

El sistema de iluminación de los escaparates y la “dream room” de Pisa Orologeria hace resplandecer la calidad de los productos expuestos.

En un ambiente elegante, clientes procedentes de todos los países pueden elegir y probar los relojes exclusivos de las colecciones de Vacheron Constantin, ojear un catálogo o una publicación con imágenes históricas, e imaginar una pieza personalizada a su gusto, todo ello mientras disfrutan de una cordial bienvenida y un agradable servicio. 

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente