Nueva colaboración de Vacheron Constantin con First Initiative Foundation en Hong Kong Agosto 2013

Para contribuir con el desarrollo de la cultura y las artes en Hong Kong, Vacheron Constantin emprende una nueva colaboración filantrópica con First Initiative Foundation, que comenzó con el patrocinio de la cena de gala “Hong Kong! Hong Kong!” de la Fundación, la noche del 13 de julio de 2013.

Como socio benéfico asiduo, Vacheron Constantin mantiene su compromiso apoyando los esfuerzos filantrópicos de First Initiative Foundation para impulsar a la comunidad de Hong Kong.

Pionero del espíritu de la Alta Relojería, Vacheron Constantin posee un antiguo legado de prestigio para adoptar el arte y la cultura con una gran dedicación de excelencia y un compromiso con la creatividad artística. La filosofía corporativa de la empresa ha sido que, al compartir y transmitir el conocimiento y el savoir-faire, se creará un fondo colectivo de conocimientos y experiencia que ayudará a perseguir la perfección. La reciente colaboración firmada con First Initiative Foundation seguirá esta filosofía corporativa que Vacheron Constantin tiene profundamente arraigada desde su fundación.

Impulsada con la misma inspiración que respalda la colaboración con instituciones del arte y la cultura como la Opéra National de Paris en Francia, el London Royal Ballet School en Reino Unido, el New York City Ballet en Estados Unidos o la Orchestre de la Suisse Romande en Suiza, Vacheron Constantin comparte la visión de First Initiative Foundation para apoyar el desarrollo de la cultura y el arte local a través de un compromiso educacional al servicio del desarrollo de jóvenes talentos y de la creatividad para el beneficio de toda la comunidad.

Como socio benéfico asiduo, Vacheron Constantin mantiene su compromiso apoyando los esfuerzos filantrópicos de First Initiative Foundation para impulsar a la comunidad de Hong Kong.

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente