Celebración de la última inauguración en Seúl Juillet 2013

El mes pasado, Vacheron Constantin celebró la gran inauguración de su nueva boutique en Avenuel, Lotte Department Store en Seúl. A la ceremonia asistieron Julien Tornare, director-gerente de Vacheron Constantin Asia Pacífico, Lee Sangjung, gerente de Vacheron Constantin Corea, Wanshin Lee y Joanne Kim, directores de Lotte Avenuel, y el embajador suizo Jorg Al. Reding.

La exquisita fachada de la boutique produce una impresión abrumadora sobre los visitantes; rebosante de elegancia y grandeza, concuerda con el estatus único del que goza la marca en la historia de la relojería. Con la maravillosa luz que irradia la araña en el techo central, los invitados penetran al interior dejándose envolver por una atmosfera cálida y cómoda que emana del color noble y delicado. La Boutique también cuenta con un espacio privado para ofrecer a los clientes un servicio personalizado.

La exquisita fachada de la boutique produce una impresión abrumadora sobre los visitantes.
Julien Tomare destacó el papel fundamental que desempeña la boutique para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes de Corea y puso de manifiesto las expectativas y la confianza en el mercado local en expansión. “Aunque los aficionados de la Alta Relojería nos conocen bien, vale la pena recordar algunos hechos: Vacheron Constantin es la Manufactura relojera más antigua del mundo. Desde 1755, nuestra Casa ha promocionado con orgullo la habilidad de los artesanos diseñando, desarrollando y produciendo relojes excepcionales que combinan investigación técnica, diseños exclusivos y acabados incomparables”.

Con motivo de la inauguración, una demostración especial a cargo de un artesano relojero suizo fue realizada en la suntuosa boutique de 70 metros cuadrados. Relojes con grandes complicaciones incluyendo las últimas creaciones con repetición de minutos y los modelos exclusivos de para las boutiques fueron exhibidos en primicia. Después de disfrutar de la exposición en la boutique, los asistentes fueron invitados a una cena de gala en el Pierre Gagnaire a Seoul, un restaurante con 3 estrellas Michelin que abrió sus puertas en 2008. Una cocina auténticamente francesa esperaba a los invitados, con un menú original creado por el Chef Pierre Gagnaire, reforzando así los valores compartidos en cuanto a la “búsqueda incesante de la creatividad y la pasión por el arte”. La noche culminó con la actuación de músicos de jazz quienes dieron aún más esplendor al evento con sus melodías.

Dirección: Vacheron Constantin Avenuel Boutique
2F, Avenue L, 130, Namdeamunro 2-ga, Jung-gu, Seúl
 

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente