Vacheron Constantin en Masterpiece London Juillet 2010

Este mes de junio anuncia la llegada de una feria de nueva generación esperada con gran entusiasmo, Masterpiece London, que tendrá lugar en Former Chelsea Barracks del 24 al 29 de junio de 2010, con una presentación anticipada el 23 de junio. En Masterpiece London se expondrán las mejores obras procedentes del mundo entero, reunidas en una selección impresionante de piezas codiciadas por todo tipo de coleccionistas.

En esta feria pionera, Vacheron Constantin exhibirá elegantes piezas de relojería con importantes complicaciones, artes decorativas y una artesanía de excepcional calidad. Entre estas extraordinarias piezas, Vacheron Constantin presentará su nueva colección de edición limitada Metier's d'Art Collection, La Symbolique des Laques, que incorpora la técnica Maki-e de lacado japonés.

Vacheron Constantin está profundamente comprometido con la transmisión de la herencia y el desarrollo de los oficios relojeros, especialmente de la artesanía artística y las artes decorativas especializadas que se emplean en la relojería como, por ejemplo, el esmaltado, el grabado y el engarce de piedras preciosas. Se realizarán demostraciones in situ de estas técnicas artesanas: un grabador estará presente del 23 al 24 de junio, seguido de un esmaltador del 25 al 26 y de un relojero del 27 al 29 de junio.

Masterpiece es la primera feria de su género en combinar elegantes artes decorativas con piezas de coleccionista de primera categoría. Vacheron Constantin ha sido elegido para formar parte de este evento único ya que el ambiente refleja el valor de la casa y su compromiso con el arte y la cultura.

Ver todas las novedades
Noticia anterior
Noticia siguiente