Colección Patrimony "Perfección del círculo, búsqueda de lo esencial, armonía de las proporciones. Inspirada en los modelos Vacheron Constantin de 1950, Patrimony deslumbra por su estilo depurado".

Colección Traditionnelle "Los relojes Traditionnelle, simples o con complicaciones, constituyen el legado de la más pura tradición de la Alta Relojería ginebrina y un homenaje a la excelente fabricación y al savoir-faire transmitido de generación en generación".

Colección Malte "Técnica y singular por su forma de tonel perfilada, la colección Malte evoca el emblema de la Casa".

Colección Quai de l'Ile "Expresión moderna de la tradición relojera: la colección Quai de l'Ile perpetúa la filosofía del servicio individualizado de la Casa ofreciendo la posibilidad de personalizar su reloj". 

Colección Overseas "Una invitación a viajar. Distinguida, deportiva, la línea Overseas ha sido diseñada para los amantes de las complicaciones útiles en la vida diaria".

Colección 1972 "Con un estilo a veces "joya" y otras "dandy", esta colección revela una creatividad y un carácter afirmado gracias a una asimetría original".

Colección Historiques "El homenaje a la creatividad histórica de la Casa con una reinterpretación contemporánea de sus piezas emblemáticas".

Colección Métiers d'Arts "Auténticas obras de arte que reflejan la creatividad y el savoir-faire de excepción de los maestros artesanos de la Casa que se perpetúan a través de las generaciones".